Sanidapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Bienvenido a SANIDAPP!

Roldan

Hola! Soy Roldan, un apasionado navegante de los ríos, veredas y paisajes de la Biblia.

Desde muy pequeño mi vida fue golpeada con varios acontecimientos… Recuerdo bien la sensación de sentirse solo, abrumado, cargado, agotado, abandonado, despreciado y muchas más… Traté de refugiarme en distintas situaciones, amistades, dinero, noviazgo… pero siempre me hacía falta algo más.

Luego de un tiempo que mis padres hubieran decidido divorciarse, acostumbrado a vivir de caretas para disimular, creer que mi vida no tenía sentido y justo planeando desaparecer.. pues pensaba que a nadie le importaría, me pregunta una amiga:

«¿Por qué no me acompañas a la iglesia?«

Dentro de mí pensé: «¿Yo? ¿Tengo un plan y me vienes a molestar? Ahh! Le diré que sí para que me deje de incomodar!» – Ok, pero sólo una vez – le dije.

Nunca pensé que aceptar tal invitación distorsionaría mi plan de desaparecer!

Ese día, aún recuerdo, me fue a buscar y me llevó al lugar donde se congregaba… Mientras cantaban y aplaudían, miraba mi reloj cómo nunca antes lo había hecho, esperando con ansias la hora que se acabara. Luego de un rato, terminaron de cantar y nos invitaron a sentarnos…. Miré a mi amiga que estaba a mi lado haciéndole cara de desagrado mientras pensaba: ¡¡¡¿Sentarnos?!!! Creí que ya acabaría todo!!! Ahora aquí estoy atrapado, hubiera salido mientras cantaban!

Empieza el predicador a lanzar su mensaje…

y yo estaba muy distraído, cuando de repente alzó su voz a la iglesia y dijo:

«Tu amado, que estás aquí hoy, quiero recordarte que no estás solo, el Señor sabe lo que estás pasando! Escucha! Aunque tu padre y tu madre te dejen, Él no te va dejar abandonado. Él sabe por lo que estás pasando y quiere ayudarte. Vamos ábrele la puerta y déjalo entrar. Jesús te ama, realmente te ama y ha prometido ayudarte, sanarte, vendarte, levantarte y cuidarte! Oh demos gloria al Señor» mientras continuó con su mensaje…

Esas palabras traspasaron mi vida… Nadie más sabía lo que estaba pasando! Estaba desconectado, atónito, ¡¡¿Cómo lo supo?!! No recuerdo exactamente que me dijo mi amiga después que salimos, sólo tenía en mente que debía anotar esas palabras al llegar a mi casa y me propuse a buscar si era verdad lo que el predicador había dicho… ¿Sabes? Por fortuna, no solo las encontré, sino que encontré mucha más respuestas a mis situaciones, problemas, interrogantes que día a día me surgían…

Mi amiga fue un grandioso instrumento de Dios en el momento preciso para irrumpir todo plan que tenía para desaparecer!

«Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura» (Marcos 16:15)

¿Qué busco con SANIDAPP?

Hoy, con Sanidapp, pretendo hacer lo mismo contigo, quiero brindarte más de 200 artículos basados en la Biblia que pretenden ayudarte, orientarte, enseñarte y recordarte que no estás solo o sola!

Dios quiere hacer en nosotros un antes y un después! Hoy puede ser nuestro cambio! Dios anhela que le busquemos, conozcamos y que tengamos una entrañable relación con Él. Quiere orientarnos, guiarnos, enseñarnos, tomarse el tiempo necesario e ir al paso que tu y yo podamos andar…
No solo ayudarnos a cumplir cada meta sino además mostrarnos que es lo que más nos conviene! Jesús nos está esperando (Apocalipsis 3:20) pero desea que no le demos más la espalda, que no hagamos más las cosas por nuestras propia cuenta ni fuerzas (Zacarías 4:6), sino que le entreguemos nuestras cargas (Salmos 55:22), todos esos anhelos, todos esos sueños porque Él desea realmente ayudarnos, y está totalmente dispuesto dado que su carga es liguera (Mateo 11:30)!

Jesús no quiere vernos divagando más, Él ha venido para que tengamos vida, vida plena y vida en abundancia (Juan 10:10).

Él murió pero resucitó al tercer día! El pagó el precio que tu y yo nunca podríamos pagar! No hay más… Él es el Camino, la Verdad y la Vida y nadie irá al Padre sino por Él (Juan 14:6).

«Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación» (Romanos 10:8-10)

«Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.» (Juan 17:3)

¡Gracias por leerme!
Espero que disfrutes de mi web tanto como yo lo hago escribiendo en ella y añoro que no solo encuentres lo que estás buscando… sino mucho más!

Roldan