Salmos 34:7
«El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende.»
Porque
«Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias. Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová. El guarda todos sus huesos; Ni uno de ellos será quebrantado.» (Salmos 34:17-20)
Así que entendamos que
«Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?» (Salmos 27:1)
Definitivamente
«… él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto.» (Salmos 27:5)
Así que a partir de hoy echemos
«… toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.» (1 Pedro 5:7)
«Porque … vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.» (Mateo 6:32)
Así que declaremos unánimes que
«El Señor es quien te cuida, el Señor es tu sombra protectora. De día el sol no te hará daño, ni la luna de noche. El Señor te protegerá; de todo mal protegerá tu vida. El Señor te cuidará en el hogar y en el camino, desde ahora y para siempre.» (Salmos 121:5-8 NVI)
Dios tiene cuidado de nosotros ayer, hoy y siempre!
¿Aún con dudas?
«Dios te cuida y te protege; Dios está siempre a tu lado. Durante el día, el sol no te quemará; durante la noche, no te dañará la luna. Dios te protegerá y te pondrá a salvo de todos los peligros.» (Salmos 121:5-7 TLA)
Si aún no tienes tu Biblia, te recomiendo buscar la tuya aquí
Recuerda pasar por el Cancionero
Dios te continúe bendiciendo y que sigas teniendo un excelente día en Cristo Jesús!