Señor, mira lo que me está diciendo este! ¿Tropiezo?
Señor, mira lo que me está diciendo este! ¿Tropiezo?

Señor, mira lo que me está diciendo este! ¿Tropiezo?

Hechos 13:8-11 (Tropiezo)
«Pero les resistía Elimas, el mago (pues así se traduce su nombre), procurando apartar de la fe al procónsul. Entonces Saulo, que también es Pablo, lleno del Espíritu Santo, fijando en él los ojos, dijo:Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor? Ahora, pues, he aquí la mano del Señor está contra ti, y serás ciego, y no verás el sol por algún tiempo. E inmediatamente cayeron sobre él oscuridad y tinieblas; y andando alrededor, buscaba quien le condujese de la mano.»

Hoy en día no solamente vemos cómo se levanta gente para impedir que la obra se realice (Evangelizar), sino, que se levantan personas muy cercanas (por lo general) para sugerirnos ideas que son anticristianas a la luz de la Palabra… Piedras de tropiezo.

Veamos aspectos y frases más comunes a continuación:

1. No leen la Palabra, no meditan en la Palabra pero de la noche a la mañana quieren aconsejarnos

Ojo! Ya tu y yo tenemos un propósito en el Señor!

«Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día. Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca. Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: !!Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.» (Mateo 18:21-23)

2. «Ay!, Pero si no vas un domingo no creo que Dios te vaya a castigar… deja el fanatismo!»

La Palabra nos insta a tener fe,

«Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.» (Romanos 10:17)

En la iglesia oímos Palabra, nos fortalecemos, así que por favor,

«no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.» (Hebreos 10:25)

3. Los que no van a la iglesia pero no dejan que los otros vayan

«Mas !!ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.» (Mateo 23:13)

4. Los que viven un estilo de vida sin sacrificio

«De ves en cuando no es malo, lo malo es el exceso«…

«!!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!» (Isaías 5:20)

Recordemos que entre más se nos levante gente alrededor con consejos que no son de Dios, cada ves que vayamos al Señor nos dirá: ‘Cuando Pedro le vio, dijo a Jesús: Señor, ¿y qué de éste? Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.’ (Juan 21:21-22)

¿Qué a ti? Sígueme tú!

Si aún no tienes tu Biblia, te recomiendo buscar la tuya aquí
Recuerda pasar por el Cancionero

Dios te continúe bendiciendo y que sigas teniendo un excelente día en Cristo Jesús!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *