Amos 5:14-15
«Buscad lo bueno, y no lo malo, para que viváis; porque así Jehová Dios de los ejércitos estará con vosotros, como decís. Aborreced el mal, y amad el bien, y estableced la justicia en juicio; quizá Jehová Dios de los ejércitos tendrá piedad del remanente de José.»
Porque acaso:
«… ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros.» (1 Samuel 15:22)
Recordemos que:
«… Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.» (Gálatas 6:7)
Así, que sólo:
«El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.» (Juan 14:21)
De otra manera el que desobedece o:
«El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él» (1 Juan 2:4)
Así que no olvidemos que:
«A aquel, pues, que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es pecado.» (Santiago 4:17 LBLA)
Por eso tengamos en mente que:
«Ustedes han sido salvados porque aceptaron el amor de Dios. Ninguno de ustedes se ganó la salvación, sino que Dios se la regaló. La salvación de ustedes no es el resultado de sus propios esfuerzos. Por eso nadie puede sentirse orgulloso. Nosotros somos creación de Dios. Por nuestra unión con Jesucristo, nos creó para que vivamos haciendo el bien, lo cual Dios ya había planeado desde antes.» (Efesios 2:8-10 TLA)
¿Qué piensas?
Si aún no tienes tu Biblia, te recomiendo buscar la tuya aquí
Recuerda pasar por el Cancionero
Dios te continúe bendiciendo y que hoy pueda ser un día donde con nuestro andar podamos alabar al Rey de Gloria.