Apocalipsis 3:15-16 (Arrepentimiento)
«Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.»
Toda persona cuando conoce quién es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo debe haber un cambio…. Veamos lo que dice la Biblia:
«De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.» (2 Corintios 5:17)
Un cambio real y genuino
«Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio» (Hechos 3:19)
Con obras dignas de arrepentimiento
«sino que anuncié primeramente a los que están en Damasco, y Jerusalén, y por toda la tierra de Judea, y a los gentiles, que se arrepintiesen y se convirtiesen a Dios, haciendo obras dignas de arrepentimiento.» (Hechos 26:20, Mateo 3:8)
Dios nunca deseará que nos perdamos
«El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.» (2 Pedro 3:9)
Pero a su vez debemos entender que esto no es un juego
«¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?» (Romanos 2:4)
Así que
«No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.» (Gálatas 6:7)
Entonces, si decimos que conocemos de Dios, que somos cristianos y manejamos una fachada de ello…. ¿A quién creemos que estamos engañando?
«…!!Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.» (Apocalipsis 3:16)
Así que en caso de que andemos jugando con el Señor, arrepintámonos realmente de corazón y:
«Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento» (Mateo 3:8)
¿Qué dices?
Si aún no tienes tu Biblia, te recomiendo buscar la tuya aquí
Recuerda pasar por el Cancionero
Dios te continúe bendiciendo y que sigas teniendo un excelente día en Cristo Jesús!